Rayo Vallecano de Madrid SAD | Rayo - Web Oficial
Rayo - Almería: Horario, TV y alineaciones en prensa
Dónde ver en directo online el Rayo Vallecano vs. Almería de
Rayo Vallecano de Madrid - UD Almería - Oddspedia
Donde Ver Rayo Vallecano Hoy vs Almería - Neogol.com
Rubi: "Estamos en un momento dulce. A ver si lo podemos alargar. Noto que el equipo está con muchísima confianza. Es un rival complicadísimo, también el terreno de juego y la afición, que aprieta. Me gusta que sea el lunes en este caso porque es un partido que va a ver toda España. Ojalá estemos a la altura y demostremos que nuestro equipo está atravesando un buen momento". La odisea del equipo de Rubi para llegar a Madrid Todo ha ocurrido en la mañana de este lunes 6 de febrero cuando la UD Almería se disponía a viajar a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano esta noche a partir de las 21:00 horas. En un momento dado, el trayecto, antes de iniciarse, quedó cancelado puesto que el avión que tenía que desplazar a la expedición andaluza ha sufrido un problema técnico que ha hecho que todo se retrase.
Rayo Vallecano - Almería en directo - La Liga - Eurosport
[DIRECTO HD**] Directo Rayo Vallecano Almería en vivo
📋 ¡Ya tenemos alineación para enfrentarnos al @RayoVallecano! #VamosAlmería 🔴⚪️ | #RayoAlmería ⚔️ | #UDARadio 📻 pic. com/uUWtj3Zp60— UD Almería (@U_D_Almeria) February 6, 2023 Las declaraciones de los técnicos antes del choqueAndoni Iraola: "Nosotros estamos en la lucha por la permanencia. Yo lo tengo muy claro y cada semana que pasa me reafirmo porque va a estar cara. Nosotros tenemos 26 puntos y estás a dos partidos de que te coja el resto. A mí me importa el Rayo, jornadas, puntos... Cuando lleguemos a 40 hablamos de lo que queráis".
Rayo Vallecano - Almería online y en directo - Estadio DeportivoÚltimos enfrentamientos entre ambos equiposEn la primera vuelta, la UD Almería se impuso con un contundente 3-1 en el Power Horse Stadium. Los goles de Robertone, Babic y El Bilal Touré fueron suficientes para que el equipo de Rubi se llevase los tres puntos. Aunque el Rayo Vallecano recortó distancias gracias a un tanto de Catena tras un córner. En Vallecas, hace dos temporadas cuando ambos estaban en Segunda división, El Almería se llevó la victoria gracias a un tanto de Jorge Cuenca en un córner casi al final del partido.
— UD Almería (@U_D_Almeria) February 5, 2023 Este es el once elegido por Andoni Iraola para hoyDimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Trejo, Isi Palazón, Andrés Martín y Sergio Camello. ⚡️ Once del Rayo Vallecano elegido por Andoni Iraola para enfrentarse a la @U_D_Almeria en Vallecas. #RayoAlmería #VamosRayo pic. twitter. com/BScu8HRrne— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) February 6, 2023 Así saldrá el Almería de inicioFernando, Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Samú Costa, Robertone, Melero, Leo Baptistao, Embarba y Luis Suárez.
Rayo Vallecano Almería en vivo ver partido 6 febrero 2023
[[TELEVISIÓN EN VIVO===]#] Rayo Vallecano-Almería en